ERH instala conversores de medios de Perle en la modernización del CCTV de una autopista inteligente en el Reino Unido

Transmisión de imágenes de cámaras Ethernet HD a las estaciones de transmisión a través de 20 km de fibra monomodo

Tráfico. Todos lo odiamos. Perdemos un tiempo valioso. Malgastamos combustible, lo equivale a perder dinero. Según un estudio de INRIX1, una empresa de datos sobre transporte, la media del coste de los atascos supera los 1000 $ por conductor al año y el impacto económico total de los atascos en Gran Bretaña, Alemania y el Reino Unido alcanzó el año pasado un total de 461.000 millones de $. Por esta razón, los gobiernos de todo el mundo son los mayores interesados en facilitar los desplazamientos y hacerlos más seguros y, en última instancia, más rápidos reduciendo los atascos, advirtiendo a los conductores de posibles puntos negros de tráfico y reforzando las restricciones de seguridad.

Actualizar las carreteras y las autopistas a «autopistas inteligentes» es una solución que implica el uso de técnicas de gestión activa del tráfico (ATM, por sus siglas en inglés) con el objeto de aumentar la capacidad aplicando límites de velocidad variables y utilizando los carriles de acceso o los arcenes durante las horas de más afluencia. Entre los beneficios generales se incluyen un flujo de tráfico más fluido, tiempos de viaje más fiables, menos accidentes de tráfico en la carretera y una reducción del ruido y de las emisiones de vehículos nocivas.

Hablamos con Jack Stuckely, director de comunicaciones de contratos en ERH y contratista de mantenimiento del departamento de transporte del gobierno de Gales, sobre una parte de la autopista M4 del Reino Unido que ha sido actualizada recientemente al estado de "autopista inteligente". Jack explica, "Nos ocupamos de todo lo que tenga electricidad y cables de comunicación en la parte galesa de la autopista M4. Esto incluye los CCTV, la señalización, los teléfonos de emergencia, las luces intermitentes y más elementos. Este proyecto consistió en actualizar 300 cámaras de CCTV existentes que suministran datos a los centros de control de tráfico en Gales. Queríamos sustituir las cámaras, que estaban empezando a fallar, por nuevas cámaras HD".

Jack continúa, "Las nuevas cámaras de Ethernet HD no tenían un puerto de conexión de fibra, por lo que necesitábamos un conversor de medios para conectar las cámaras de la autopista a las estaciones de transmisión situadas cada 20 kilométros. Las estaciones de transmisión son como centros de datos en miniatura en los que los datos se recopilan y se conectan a la red principal"

Perle Media Converter Solutions
fibra monofilar monomodo

Las imágenes están disponibles en la Intranet y la Extranet para que diversas organizaciones puedan tener acceso a ellas y evaluarlas. Se pueden enviar agentes de tráfico a los accidentes o evitar que los conductores vayan a demasiada velocidad. Los movimientos de tráfico se controlan muy de cerca y los carriles se abren o se cierran según el flujo. Se pueden aplicar limitaciones de velocidad con solo tocar un botón y el ayuntamiento puede revisar las imágenes e identificar el vandalismo y otros incidentes.

Los Convertidores de Medios de Perle constituyen una solución impecable. Tenemos varias cámaras que transmiten información a una unidad instalada en un armazón de la estación de transmisión de la que podemos obtener imágenes en la red y en la pantalla de la sala de control. En general, me faltan palabras para elogiar al equipo de Perle. Es fácil trabajar con ellos y tuvimos un gran apoyo desde el principio

— Jack Stuckely Contract Communications Manager @ ERH & Maintenance Contractor for Welsh Government Transport

Fotos del sitio en vivo

Fotos del sitio en vivo
Fotos del sitio en vivo
Fotos del sitio en vivo
Fotos del sitio en vivo
Fotos del sitio en vivo
Fotos del sitio en vivo

Acerca de ERH:

Fundada en 1992, ERH trabaja con clientes de todo el Reino Unido ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y construcción.

1Cookson, Graham.

ERH logo

Hi!

¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!

¿Tiene alguna pregunta?

Possiamo fornire ulteriori informazioni sui nostri prodotti oppure prepararti un preventivo


email-icon Envíe un correo electrónico
contactus-icon Envíe un correo electrónico callus-icon Llámenos
×

Envíe un correo electrónico