Perle home Perle home Perle home

¿Por qué elegir un Extensor Ethernet Perle?

Reliable Icon

Detección y recuperación de errores de conexión

Gracias a los extensores Ethernet de gama baja, la conexión de red de extremo a extremo aparecerá operativa en todo momento, aunque esté desconectada. Los extensores Ethernet de Perle tienen un microcontrolador integrado que se encarga de monitorizar continuamente el estado de las conexiones. Si la conexión se pierde o falla, los dos dispositivos de extremo lo registran y reaccionan en consecuencia.

Robust Media Converter Icon

Extensores Ethernet fiables

Los extensores Ethernet de Perle emplean únicamente componentes de gama alta, de los principales fabricantes de chips para asegurar la fiabilidad del producto. La mayoría de los fabricantes de extensores Ethernet no publican sus índices de tiempos medios entre fallos (MTBF), pero Perle se enorgullece de publicar sus índices de MTBF elevados en las especificaciones de hardware de cada producto. Además, ofrecemos la mejor garantía de por vida de su clase.

Industrial Temperature icon

Temperatura industrial

Muchos fabricantes utilizan componentes comerciales que fallarán en entornos con temperaturas extremadamente altas o bajas. Los circuitos integrados del PCB se sobrecalentarán y los conectores de gama baja no permitirán un contacto adecuado entre el dispositivo y los cables. Para evitar estas situaciones, todos los componentes utilizados en los extensores Ethernet de temperatura industrial de Perle han sido diseñados y probados para soportar temperaturas de funcionamiento entre -40ºC y 75ºC.

Secure icon

Extensores Ethernet Seguros

Los conversores de administración de medios de Perle son compatibles con todos los servicios de seguridad AAA (TACACS+, RADIUS, LDAP, Kerberos, NIS y RSA) utilizados en redes corporativas, así como en sesiones de administración segura SSH/SSL, SNMPv3, Telnet y HTTPS. Y el software de administración central PerleVIEW simplifica la configuración, la administración, el seguimiento y la solución de problemas.

Technical Support icon

Asistencia técnica

Nuestro personal de asistencia técnica y ventas está presente por todo el mundo para ayudarle. Si necesita ayuda para elegir el mejor conversor de medios para su aplicación, le ofrecemos asistencia técnica por teléfono o correo electrónico. Y, a pesar de que los Extensores Ethernet Perle son Plug-and-Play y muy fáciles de instalar y configurar, puede ponerse en contacto con el soporte postventa de forma sencilla.

Trust icon

Confianza

Perle presta soluciones de confianza para la conectividad de dispositivos desde 1976. Más de 40 años de experiencia en los que empresas de todo el mundo han depositado su confianza en nosotros para que prestemos una tecnología de conectividad superior para las aplicaciones clave de sus proyectos. Si el tiempo de actividad de su red es un elemento crucial para su éxito, escoja productos de calidad.

La calidad del Extensor Ethernet único a multimodo que elija afectará el tiempo de actividad de su red. Elige productos de calidad. Elige a Perle.