Perle, nombrada una de las 25 mejores empresas de servicios IoT y 5G

La lista de CRN reconoce a las empresas que impulsan la innovación en torno a IoT y 5G.

PRINCETON, N.J. (19 de diciembre de 2023): Perle Systems, fabricante mundial de hardware para redes de dispositivos seguros, se enorgullece de haber sido incluida en la lista de CRN «Las 25 mejores empresas de servicios IoT y 5G», parte del resumen de 2023 Edge Computing 100 de la publicación. En su cuarto año, la lista Edge Computing 100 destaca a los principales actores del sector centrados en canales en lo que respecta a hardware, software y servicios edge, IoT, 5G y seguridad.

La 5G, comparada con sus tecnologías predecesoras, ofrece velocidades de Internet ultrarrápidas y menos latencia. IoT ha estado esperando una tecnología como 5G para dar a las aplicaciones la velocidad y latencia que estos casos prácticos requieren para conectar muchos dispositivos y puntos finales a Internet sin impedir u obstaculizar la conexión.

— Gina Narcisi , Redactora jefe, CRN.com
CRN Logo – Edge Computing 100 2023

Perle Systems fabrica hardware de red de dispositivos seguros de calidad superior para potenciar las capacidades de edge computing e IoT de sus clientes. El router 5G IRG7440 de Perle, por ejemplo, es ideal para aplicaciones IoT y M2M, como sistemas de vigilancia con cámaras IP y señalización digital. Además, el soporte nativo de contenedores Docker mejorará las capacidades de edge computing, al permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones más cerca de la fuente, dando como resultado un mejor rendimiento, escalabilidad y seguridad.

El router IRG7440 está diseñado para aprovechar la velocidad y flexibilidad de las redes 5G para minimizar el tiempo de inactividad, reducir las llamadas de asistencia y ofrecer conectividad a sucursales y ubicaciones temporales más rápido que otras soluciones. Además, el hardware reforzado puede soportar entornos industriales peligrosos sometidos a altos niveles de energía eléctrica, gases explosivos, temperaturas extremas, polvo, salpicaduras de agua o vibraciones. Con el respaldo de enrutamiento de protocolos más amplio, cortafuegos de normas basado en zonas integrado, autenticación de 2 factores, y administración de autenticación remota, todos los routers IRG se integran a la perfección con sistemas de nivel empresarial en estructuras de red de malla grandes o jerárquicas para controlar el acceso a los dispositivos en el campo y proteger las redes internas contra usuarios no autorizados.

CRN, una marca de medios de The Channel Company, es la primera fuente de confianza de noticias, análisis e información sobre el canal de TI, tanto en línea como en papel. El equipo editorial de CRN ofrece información objetiva sobre noticias, eventos y tendencias diarias de tecnología y canal, lo que permite a los proveedores de soluciones, como integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados, proveedores de servicios estratégicos y consultores de TI, mantener una ventaja competitiva y ofrecer los resultados empresariales que necesitan sus clientes.

Hi!

¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!

¿Tiene alguna pregunta?

Possiamo fornire ulteriori informazioni sui nostri prodotti oppure prepararti un preventivo


email-icon Envíe un correo electrónico
contactus-icon Envíe un correo electrónico callus-icon Llámenos
×

Envíe un correo electrónico