Perle lanza los switches Ethernet industriales gestionados IDS-710CT

Conectividad de red fiable y sin fisuras en un paquete increíblemente pequeño

IDS-710CT Industrial Managed Ethernet-Switches with Fiber

PRINCETON, N.J. (Nov. 16, 2023): Perle Systems, fabricante líder de hardware de red para dispositivos seguros, ha presentado recientemente su última novedad, los switches Ethernet industriales gestionados IDS-710CT con fibra. Este nuevo producto representa un avance significativo en la infraestructura de red para entornos industriales sometidos a temperaturas extremas, sobretensiones, vibraciones y golpes. Con soporte para redes de fibra y cobre y un chasis extremadamente pequeño, el IDS-710CT encajará en cualquier sitio con limitaciones de espacio.

El IDS-710CT es una familia de switches Ethernet gestionados de diez puertos diseñada específicamente para aplicaciones industriales, que ofrece un rendimiento avanzado y un funcionamiento de red determinista en tiempo real. Ocho puertos Ethernet 10/100/1000-Base-T para una red fiable de dispositivos de red Gigabit y Fast Ethernet. Los dos conectores ST o SC extienden el Gigabit por fibra multimodo o monomodo de largo alcance.

«Estamos encantados de introducir en el mercado los switches IDS-710CT. El lanzamiento de este producto es una prueba de nuestro compromiso por ofrecer a los entornos industriales soluciones de vanguardia que mejoren el rendimiento de la red y garanticen una conectividad ininterrumpida.

— John Feeney , director ejecutivo de operaciones de Perle Systems

Los entornos industriales exigen una infraestructura de red robusta y resistente, y el IDS-710CT ofrece precisamente eso. Estos switches robustos y sin ventilador permiten la configuración, supervisión y gestión de redes LAN industriales con funciones de nivel empresarial que incluyen:

  • Compatibilidad con los protocolos PROFINET y Modbus TCP para la supervisión y la gestión de dispositivos
  • Protocolo Ring MRP (IEC 62439-2) para tiempo de recuperación <10 ms
  • STP/RSTP/MSTP para la redundancia de la red
  • Seguridad avanzada y administración de TI, incluidos TACACS+, RADIUS, 802.1x, SSH, SNMPv3 y HTTPS
  • IEEE 1588 V1 y V2 PTP para una precisión de microsegundos
  • Funcionan de -40 °C a 70 °C

Con el IDS-710CT, las empresas y organizaciones pueden esperar una conectividad mejorada, una reducción de los cuellos de botella en la red y un aumento de la productividad. Este switch ofrece una integración perfecta en armarios de control o en cualquier sitio con limitaciones de espacio, proporcionando flexibilidad y escalabilidad para las necesidades cambiantes de las redes industriales.

Hi!

¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!

¿Tiene alguna pregunta?

Possiamo fornire ulteriori informazioni sui nostri prodotti oppure prepararti un preventivo


email-icon Envíe un correo electrónico
contactus-icon Envíe un correo electrónico callus-icon Llámenos
×

Envíe un correo electrónico