Error!
Los routers IRG5000 ofrecen conectividad primaria o de reserva para sucursales, ubicaciones temporales y activos de infraestructura remotos.
PRINCETON, N.J. (08 de Septiembre de 2023) Perle Systems, proveedor mundial de hardware de redes avanzadas, ha anunciado hoy que la línea de pasarelas y routers IRG5000 LTE está certificada en la red 4G LTE de T-Mobile para un alto rendimiento y baja latencia en una amplia variedad de aplicaciones M2M e IoT como videovigilancia, servicios de telesalud, señalización digital y redes de área de vehículos.
El proceso de certificación, llevado a cabo por T-Mobile, proporciona la confirmación de que todos los routers IRG5000 LTE de Perle son compatibles con la red de T-Mobile y que funcionan de acuerdo con los estándares de T-Mobile para un rendimiento óptimo.
Con sólidos bloques de conectividad IoT, dispositivos certificados y una plataforma de gestión de la conectividad, T-Mobile ofrece resultados significativos para empresas de prácticamente todo el mundo. La red de T-Mobile cubre el 99 % de los estadounidenses con 4G LTE y tiene ofertas flexibles que proporcionan velocidad, seguridad y baja latencia.
Los routers y pasarelas IRG5000 LTE permiten a los usuarios aprovechar la fiabilidad y flexibilidad de la red T-Mobile para minimizar el tiempo de inactividad, reducir las llamadas de asistencia y ofrecer conectividad a sucursales y ubicaciones temporales más rápido que con cualquier otra solución. Además, su hardware reforzado puede soportar entornos industriales peligrosos sometidos a altos niveles de energía eléctrica, gases explosivos, temperaturas extremas, polvo, salpicaduras de agua o vibraciones
Con el respaldo de enrutamiento de protocolos más reciente (RIP, OSPF, BGP-4, VRRP, IPv4, IPv6, OpenVPN, IPSec VPN y DHCP), cortafuegos de normas basado en zonas integrado, autenticación de 2 factores, y administración de autenticación remota (RADIUS, TACACS+ y LDAP), los routers IRG5000 LTE de Perle se integrarán a la perfección con sistemas de nivel empresarial en estructuras de red de malla grandes o jerárquicas para controlar para controlar el acceso a los dispositivos en el campo y proteger las redes internas contra el acceso no autorizado. El soporte nativo de contenedores OCI, basado en la conocida plataforma Docker, mejorará las capacidades de edge computing, al permitir a los usuarios ejecutar aplicaciones más cerca de la fuente, dando como resultado un mejor rendimiento, escalabilidad y seguridad. Y, dado que los routers IRG5000 LTE están diseñados para utilizarse como componente fundamental de la red, Perle no cobra ninguna cuota de licencia anual por la gestión de la plataforma, el mantenimiento de la actividad, la descarga de actualizaciones de software ni por el acceso a las prestaciones.
Los routers IRG5000 LTE son una solución perfecta de conmutación por error LTE y de gestión fuera de banda. Cuando la red por cable se encuentre inactiva, el acceso a la red se puede mantener con conmutación por error automática a LTE. Existen varias formas de determinar si la WAN principal está inactiva. Por ejemplo, la función de supervisión del estado del IRG5000 hará ping a una IP de destino a través de la ruta primaria. Si no hay respuesta, el router IRG5000 iniciará una conexión directa utilizando la ruta LTE de respaldo.
El coste relativamente bajo de la red LTE de T-Mobile para la empresa se traduce en una mayor rentabilidad de la inversión y escalabilidad para múltiples ubicaciones con recursos informáticos limitados. Con el uso de los routers IRG5000 LTE de Perle, las empresas podrán contar con conectividad de red bajo demanda rápida de configurar, fácil de administrar y con el máximo tiempo de actividad garantizado.
Perle solo utiliza componentes de alta gama de los principales fabricantes de chips para garantizar la fiabilidad y la durabilidad del producto. Además, todas las unidades cuentan con una carcasa de aluminio resistente a la corrosión y doble entrada de alimentación redundante con polaridad inversa y protección contra sobrecargas.
Sobre T-Mobile US, Inc.
T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es la Un-carrier sobrealimentada de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nacional transformadora que ofrecerá una conectividad fiable para todos. Los clientes de T-Mobile se benefician de su inigualable combinación de valor y calidad, de su inquebrantable obsesión por ofrecerles el mejor servicio posible y de su indiscutible impulso disruptivo que crea competencia e innovación más allá del sector de la telefonía móvil. Con sede en Bellevue (Washington), T-Mobile presta servicios a través de sus filiales y explota sus marcas insignia, T-Mobile y Metro by T-Mobile.
Hi!
¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!
Envíe un correo electrónico