Los conversores de medios Perle S-10GR ganan el premio GOVIES 2024 a la solución de soporte de red

La revista Security Today premia productos excepcionales de seguridad gubernamental en varias categorías

PRINCETON, N.J. (19 de abril de 2023): Perle Systems, fabricante internacional de hardware de red para dispositivos seguros, se complace en anunciar que la revista Security Today ha galardonado a los conversores de medios S-10GR de Perle como la solución de soporte de red ganadora en la edición 2024 de GOVIES. Este prestigioso galardón, que premia productos excepcionales de seguridad gubernamental en diversas categorías, como seguridad de datos, seguridad de redes y dispositivos de vanguardia inteligentes, es un testimonio de la experiencia y el compromiso de Perle con la innovación.

A medida que crecen las redes de datos de las administraciones públicas, los administradores informáticos deben aprovechar la infraestructura existente manteniendo los costes bajo control. Años de sucesivas actualizaciones de la red habrán dejado un reguero de cables y equipos con conectores dispares y tipos de protocolo con limitaciones de ancho de banda y distancia.

— John FeeneyDirector ejecutivo de operaciones de Perle Systems
Imagen de conversores de medios S-10GR con el logotipo ganador de los premios GOVIES de seguridad gubernamental 2024 de Security Today

Los conversores de medios S-10GR de Perle son la solución práctica galardonada para este reto. Interconectan a la perfección el cableado de cobre y fibra para optimizar la transmisión de datos. Además, detectan y convierten automáticamente las velocidades de datos Ethernet, hasta 10 gigabit, sin aumentar la latencia. Esta funcionalidad allana el camino a importantes mejoras de escalabilidad y fiabilidad a la hora de rediseñar o ampliar una infraestructura de red, ofreciendo un valor tangible a los administradores informáticos.

Como componente fundamental, los conversores de medios S-10GR se integran perfectamente en la infraestructura de red para proteger la seguridad e integridad de los datos críticos ya que son compatibles con todos los servicios de seguridad de autenticación, autorización y contabilidad (AAA) utilizados en las redes gubernamentales. También admiten sesiones de administración seguras para permitir una gestión de red totalmente fiable, utilizando el paquete de administración centralizada de Perle o una interfaz de administración de terceros. Con una amplia cartera de funciones avanzadas, el administrador informático puede supervisar continuamente el estado de los enlaces de datos, lo que permite una solución de problemas más eficaz y menos mantenimiento in situ.

«La gran variedad de productos galardonados este año ejemplifica los más altos niveles de creatividad y eficacia a la hora de abordar problemas de seguridad complejos», declaró Ralph C. Jensen, editor de la revista Security Today. «Estamos encantados de reconocer el mérito de estas empresas, ya que siguen apoyando y mejorando la industria de la seguridad gubernamental».

Acerca de Security Today

Security Today ofrece noticias, opiniones, tendencias e información sobre productos del sector de la seguridad para proveedores de seguridad, usuarios finales y responsables informáticos. Es la única revista integrada que llega a todo el mercado de la seguridad.

Contactos De Perle Media

Hi!

¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!

¿Tiene alguna pregunta?

Possiamo fornire ulteriori informazioni sui nostri prodotti oppure prepararti un preventivo


email-icon Envíe un correo electrónico
contactus-icon Envíe un correo electrónico callus-icon Llámenos
×

Envíe un correo electrónico