Greenville Electric utiliza los routers LTE IRG de Perle para supervisar los equipos de forma remota

Para cumplir los acuerdos de nivel de servicio (SLA), los diagnósticos, parámetros, alertas y alarmas de los equipos se transmiten a la sede central mediante LTE

Las empresas que ofrecen acuerdos de nivel de servicio (SLA) para el mantenimiento de equipos en las instalaciones de los clientes deben poder supervisar proactivamente los parámetros de los equipos, recibir alertas de mantenimiento y realizar diagnósticos iniciales. Solo así se garantiza la satisfacción del cliente y se reduce la necesidad de enviar innecesariamente costosos camiones de mantenimiento.

Philip Leonelli, director general de Greenville Electric, vende, instala, mantiene y gestiona generadores Cummins. Los acuerdos de nivel de servicio para sus clientes comerciales y residenciales especifican el tiempo de actividad y los planes de inspección mínimos según el tiempo de funcionamiento y el uso. Las mangueras, los ventiladores, las cintas y otros elementos de goma pueden deteriorarse y requerir una sustitución periódica. Los niveles de agua de refrigeración, la provisión adecuada de anticongelante, las abrazaderas de las mangueras, el funcionamiento de carga de la batería, los niveles de aceite, los sistemas de escape y muchos otros componentes requieren supervisión continua.

Con tantos componentes y variables en juego, realizamos muchas inspecciones de servicio programadas para evitar cualquier posible mal funcionamiento o tiempo de inactividad. Cuando Perle lanzó sus routers LTE IRG, supe inmediatamente que podíamos utilizarlos para reducir el número de llamadas de asistencia no programadas de los clientes que informaban de problemas con sus generadores. Como cliente de Perle Media Converter desde hace tiempo, sabía que la calidad y la funcionalidad de sus routers LTE serían insuperables

— Philip Leonelli CEO Greenville Electric
Greenville Electric utiliza los routers LTE IRG de Perle para supervisar los equipos de forma remota

Greenville Electric incluye un router LTE de Perle en cada instalación de un nuevo generador. Gracias a las tarjetas SIM de datos de AT&T, los routers LTE permiten a Greenville Electric supervisar parámetros de funcionamiento como la presión del aceite, la temperatura de la camisa de agua y el estado de la batería. Además, las alertas de mantenimiento, alarmas y notificaciones de interrupción se transmiten automáticamente a la sede central a través de LTE. Además, como los routers de Perle han sido diseñados para funcionar con fuentes de alimentación limitadas, se alimentan fácilmente de la batería de arranque del generador.

Antes de que instaláramos los routers LTE de Perle, solo podíamos recopilar los datos de las comunicaciones conectándonos a la red local del cliente o enviando físicamente personal de mantenimiento al generador», afirma Leonelli. «Queríamos alejarnos de las redes de clientes poco fiables y disponer de un método de acceso remoto dedicado a los generadores. Los routers LTE IRG nos permitieron implementar una configuración basada en la telefonía móvil fiable y manejable con la que estamos muy contentos. El sistema es flexible y totalmente independiente

Acerca de Greenville Electric:

Greenville Electric Co., Llc, ofrece un servicio completo de ventas, reparación, piezas, instalación y mantenimiento de generadores Cummins para clientes comerciales y residenciales en todo Carolina del Norte y del Sur (Estados Unidos).

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