Demostración del chasis de Conversores Administrados
de Perle a través de Internet

Compruebe lo que es capaz de hacer un chasis de Conversores Administrados de Perle sin moverse de su asiento. Sirviéndose de un navegador de Internet, puede navegar por las pantallas de administración y comprobar por qué es el sistema de administración de Conversores de Medios y de Extensores Ethernet más potente del mercado.

Esta demostración le permitirá acceder a un chasis MCR-1900 con módulo de administración MCR-MGT y una serie de Conversores de Medios Administrados y Estensores Ethernet Administrados. El ID de usuario y la contraseña que le facilitaremos serán verificados por un servidor de autenticación local Cisco ACS TACACS+.

Chasis convertidor de medios modulares

Dispone de las siguientes opciones:

Dado que el módulo de administración MCR-MGT está conectado directamente a Internet, el acceso está restringido exclusivamente a los usuarios autorizados. Regístrese más abajo y le proporcionaremos con sumo gusto un nombre de usuario y una contraseña válidos.


* Campos Requeridos
Perle respeta su privacidad y se compromete a protegerla. No alquilamos, vendemos, prestamos ni comercializamos con esta información. Nos atendremos a las políticas establecidas en nuestra privacidad cuando recibamos y respondamos a las solicitudes realizadas a través de este formulario.