Opciones de Mantenimiento
Servidores de Terminales Serie IOLAN
Para ofrecer un funcionamiento sin preocupaciones y minimizar los costos asociados con el tiempo de inactividad de las aplicaciones de misión crítica, Perle ofrece un servicio de reemplazo rápido en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Estados miembros de la UE para los siguientes productos:
Terminal/Device/Console Servers Perle IOLAN con 1, 2 y 4 puertos |
Terminal/Device/Console Servers Perle IOLAN con 8, 16, 24 y 32 puertos |
Device Servers I/O Perle IOLAN |
Interruptores de Alimentación Remotos |
Para obtener una lista completa de productos y servicios disponibles por región, revise las Opciones de Contrato de Mantenimiento:
Compra un Contrato de Mantenimiento
Contratos de Mantenimiento se pueden comprar en Perle por medio de los Distribuidores Autorizados. Si usted es un usuario final y necesita ayuda para encontrar un VAR o integrador de sistemas cerca de usted, comuníquese con su representante de ventas local de Perle.
Póngase en contacto con el Centro de asistencia técnica Perle
Para solicitar un servicio de mantenimiento con un contrato de mantenimiento válido, comuníquese con su centro técnico regional como se indica a continuación.
Región | * Tipo de Contrato | Soporte técnico |
---|---|---|
Todos los demás países miembros de la UE | Reemplazo Inmediato | +33 1 86 26 55 90 formulario de soporte en línea |
USA, Canada | Reemplazo Inmediato | +1 905-946-5065 formulario de soporte en línea |
Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia | Reemplazo Inmediato | +44 01280 825540 formulario de soporte en línea |
Alemania, Austria, Países Bajos | Reemplazo Inmediato | +49 0421 3677 199 formulario de soporte en línea |
* Tenga en cuenta: Un mínimo recargo de US $1.000 se aplicará por cada producto que requiera Servicio no cubierto bajo un contrato de mantenimiento válido.