Contenedores OCI para Edge Computing

Contenedores OCI para Edge Computing

A medida que las infraestructuras de IoT se amplían para ofrecer diversas soluciones que se adapten a las distintas necesidades de los diferentes sectores industriales, es necesario realizar actualizaciones para gestionar la enorme demanda mundial de mayor potencia de procesamiento en el extremo de la red. Por este motivo, se necesitan equipos más avanzados con funciones integradas para procesar y almacenar datos localmente (incluso si se pierde la conectividad), lo que reduce la cantidad de datos transmitidos por las redes celulares.

Los Routers IRG de Perle, con soporte nativo para contenedores OCI, permiten a los usuarios optimizar las capacidades de procesamiento de edge computing desplegando aplicaciones ligeras adaptadas a casos de uso exclusivos o en evolución con tiempos de espera bajos y capacidad de respuesta en tiempo real. Una de las principales ventajas de esta solución es la posibilidad de desplegar aplicaciones personalizadas de terceros en un contenedor que ejecuta tareas y realiza acciones inteligentes más cerca de la fuente sin obstruir la funcionalidad principal del router IRG. Esto se traduce en una integración completa entre el router IRG y la solución global del usuario.

Los contenedores OCI, popularizados por Docker, han revolucionado la forma de crear, desplegar, ejecutar y gestionar aplicaciones. Proporcionan una solución de contenedorización ligera y portátil que permite a los desarrolladores empaquetar aplicaciones de forma sencilla, junto con todas las dependencias, configuraciones y ajustes necesarios, y ejecutarlas sin problemas en distintos entornos y sistemas host.

Los usuarios conseguirán una conexión de red más fiable procesando los datos localmente para garantizar una comunicación con tiempos de espera bajos entre los dispositivos IoT. Asimismo, la disminución del tráfico WAN aliviará la carga de otros recursos informáticos, todo ello respetando las directrices de seguridad de la empresa y reduciendo el coste total de propiedad.

Los contenedores OCI de Perle se basan en la plataforma Docker y añaden capacidades Docker nativas a todos los routers IRG. Es compatible con registros de contenedores públicos y privados como Docker Hub, Amazon ECR, Opencontainers, GitHub, BuildKit, Podman y Buildah. Los routers IRG de Perle proporcionan el marco ideal para aprovisionar, gestionar y ejecutar cualquier aplicación o contenedor que se encuentre, o se construya, en estos registros.

Ahora, los clientes de Perle pueden crear, probar e implantar rápidamente nuevas aplicaciones en su lenguaje preferido, incluidos C, C++, Go, Python y Perl, gracias a la adopción de una plataforma ampliamente utilizada. Y en función del tamaño y la carga de trabajo de las aplicaciones, puede ejecutar varios contenedores OCI simultáneamente.

Implementación de contenedores OCI de Perle

Esto es lo que puede esperar del soporte nativo para contenedores OCI de Perle:

  1. Aislamiento para mayor seguridad: Nuestros contenedores proporcionan un alto nivel de aislamiento entre su aplicación personalizada y el sistema host, garantizando un entorno controlado y seguro para sus valiosos datos.
  2. Portabilidad: Implante sus aplicaciones personalizadas de forma sencilla en diferentes plataformas de hardware, sistemas operativos y entornos. Nuestros contenedores OCI hacen que trasladar aplicaciones del desarrollo a la producción sea más fácil que nunca.
  3. Eficiencia: Nuestros ligeros contenedores requieren muy pocos recursos, por lo que son ideales para productos de software integrados como nuestros routers IRG. Experimente una mayor eficiencia sin comprometer el rendimiento.
  4. Estandarización: Los contenedores ofrecen una forma estandarizada de envasar y distribuir aplicaciones. Esto disminuye la probabilidad de que surjan problemas de compatibilidad, simplifica el desarrollo de software y reduce los quebraderos de cabeza del mantenimiento.
  5. Mantenimiento simplificado: Actualizar y gestionar sus aplicaciones nunca ha sido tan fácil. Con el soporte nativo para contenedores OCI de Perle, aplique parches, actualizaciones de seguridad y otros cambios a sus aplicaciones sin que afecte al sistema subyacente.
  6. Mayor rapidez de comercialización: Cree e implante aplicaciones de forma fulgurante, mejorando el tiempo de comercialización y la agilidad general. Los contenedores OCI de Perle le permiten ir por delante de la competencia.
  7. Herramientas: A través del contenedor OCI, los usuarios administradores pueden recopilar estadísticas del router, configurar la unidad y manipular datos mediante la API RESTful y Python.
  8. Plena inclusión y ahorro de costes: Nuestro soporte para contenedores OCI está totalmente incluido en el software base de los routers Perle IRG, sin necesidad de adquirir licencias adicionales ni suscribirse a costosos planes de servicio basados en la nube. Experimente un importante ahorro interanual mientras disfruta de las ventajas de la tecnología más avanzada.
Beneficios de los contenedores OCI de Perle

Los Routers IRG de Perle combinan redes WAN inalámbricas y edge computing en una plataforma consolidada que permite a los usuarios aprovechar las redes móviles y el Edge Computing para crear soluciones completas. Esto se traduce en una mejora del rendimiento, escalabilidad, seguridad y resistencia de las aplicaciones, al tiempo que se simplifica la gestión de la red y se reduce la complejidad operativa. El enfoque de estándar abierto de Perle demuestra el poder de edge computing y su potencial para revolucionar diversos sectores.

Hi!

¿Tienes una pregunta? ¡Chatea con un especialista en productos en vivo!

¿Tiene alguna pregunta?

Possiamo fornire ulteriori informazioni sui nostri prodotti oppure prepararti un preventivo


email-icon Envíe un correo electrónico
contactus-icon Envíe un correo electrónico callus-icon Llámenos
×

Envíe un correo electrónico